miércoles, 26 de enero de 2011

Hospitales, televisiones autonómicas y Cajas

Ahora que se ha visto que no hay manera de sostener las Cajas, y que mucho me temo que no habrá muchos inversores que se quieran hacer cargo de la deuda del ladrillo, toca mirar a otro ente público como son las televisiones autonómicas, que está prohibido vender claro, pero si sería muy conveniente echar el cierre. Pero claro, vaya arma de poder que son, habrá más de una Comunidad que antes de llegar ese momento sopese cerrar algún hospital.

Basta ya de mantener entes públicos como las Cajas que que sólo valían para traer pérdidas camuflándose en la obra social manejando a su antojo políticos con carencia profesional.

Elena Salgado dice que recuperará el dinero invertido en la nacionalización de las Cajas, pero dígame usted de esos 20.000 millones de euros cuanto vamos a recuperar, ¿a que interés se presta este dinero?, ¿cuándo vamos a recuperar un dinero que es de todos?, ¿porqué una vez más tenemos que invertir dinero para rescatar empresas que lo han hecho mal?

Y que conste que estoy del todo de acuerdo en privatizar estas Cajas, para que a partir de ahora si les va mal que echen el cierre.

No hay comentarios: