miércoles, 6 de agosto de 2014

D E S E O S


Me ha intrigado que, algunos deseos se realicen y otros no y dándole vueltas a la idea, he llegado a pensar, que la realización de los deseos, está en relación con la convicción personal, sin dudas de ninguna clase, de que ese deseo es verdaderamente importante y necesario para mí.
Cuando estoy completamente seguro de que tengo que conseguir lo que deseo, porque, absolutamente lo necesito en mi vida, sin dudas de ningún tipo, entonces mi mente y mi corazón entran en resonancia o concordancia entre si y al estar en armonía cuerpo y espíritu, vibran en la misma frecuencia, que es la frecuencia de la paz y el bienestar cósmico o de la energía universal. Entonces entro en la danza cósmica, soy uno con ella por lo que todo es posible, pues la energía cósmica y yo somos lo mismo y lo que yo deseo, lo desea la energía, pues estamos fusionados, somos lo mismo, lo que hace que lo deseado se materialice.
Sin embargo, cuando no estoy plenamente convencido mental y emocionalmente y tengo alguna reserva, por insignificante que sea, de que lo que pido, no es totalmente necesario para mi vida, entonces, hay una disonancia en mi energía personal y por tanto con la energía del universo, que imposibilita la unión entre ambas e impide la materialización del deseo.
Por esto, cuando no tengo algo claro, lo examino a fondo, para ver todas sus partes y facetas, y verificar si alguna no encaja exactamente con lo que pienso acerca de ese asunto. En este caso, elimino esa parte o la reformulo, para que quede de acuerdo con mis razones, con mi lógica, con mi forma de sentir y vivir, y comportarme en el mundo y de esta forma, mi mente y mi corazón caminan totalmente armonizados, hacia la energía del universo, capaz de materializar lo que fuere.


Lusán: Julio 2014

No hay comentarios: